Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
kit de embrague!alguien? |
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
147
Nivel : 11; EXP : 18
HP : 0 / 254 MP : 49 / 1547 ![]() |
Pues eso tios,
acabo de hacer culata, cambio cilindro/piston...y ahora la savi empuja...que no me lo creo...problema, no me ha llegado la pasta para hacerle ahora mismo el embrague y me gustaria saber vuestra opinion: cambio solo los discos? (teneis idea de precios? yo ni puta idea) cambio discos+todo lo demas? vale la pena?como saber si los platos o como se llamen estan en buen estado? alguien ha cambiado el embrague?sabe por cuanto sale la broma mas o menos? sabeis de alguna tienda de repuestos que vendan el kit a buen precio? ya direis algo yo pille el cilindro piston a Pinwall cycle parts y me salio todo con gastos de envio incluidos por 100 eurillos y poco, son serios. un abrazo!a cuidarseeeee
Enviado el: 2/7 12:50:20
|
|
Transferir a
|
||
Re: kit de embrague!alguien? |
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
1110
Nivel : 29; EXP : 24
HP : 141 / 706 MP : 370 / 7201 ![]() |
joder vaya ofertón!! y nuevos???? increible. Hay que apuntar ese site en algún lugar privilegiado. Quién te lo montó, Iván?? cuanto te clavó? espero verla en diresto cuando hagas como los caracoles y salgas a rular cuando acabe tanta lluvia, jodío.
yo le hice embrague hace ya tiempo, puedo mirarte en el historial por cuanto me salió la broma, seis discos y cinco muelles creo que llevaba. salut!
Enviado el: 2/9 18:28:09
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Acabo de llegar
![]()
Grupo:
28
Nivel : 4; EXP : 3
HP : 0 / 75 MP : 9 / 209 ![]() |
hola a todos.
yo le hice todo el motor menos el embrage en noviembre y ahora 2000kilometros mas tarde sorpresa le doy caña y apartir de 2ª acelero y se revoluciona mas de la cuenta embrague??????? me imagino total e pedido presupuestos y 110 aurelios original y 90 pirata discos y muelles que es lo que se cambia, asi que en ello esta haber que pasa si es el embrage mi duda sigue si no lo vio el mecanico pero bueno vere que me dice
Enviado el: 2/10 22:01:43
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
1110
Nivel : 29; EXP : 24
HP : 141 / 706 MP : 370 / 7201 ![]() |
ya te lo he mirado y la cosa en taller oficial suzuki salía tal que así;
6 discos......68´66 eur 4 muelles....13´04 eur junta tapa...14´87 eur + puta mano de obra de un ladrón que me quería cambiar también la polea de la rueda trasera porque según él tenía juego......90´00 eur. salut! P.D. si antes al ir detrás tuyo ya veía llamear el tubo como si de un caza a reacción se tratara, no me puedo imaginar lo que escupirá ese tubo ahora.
Enviado el: 2/15 18:02:25
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
172
Nivel : 12; EXP : 17
HP : 55 / 279 MP : 57 / 498 ![]() |
padawan, gracias por la pagina. me la guardo en favoritos. pilla una birra bien fresquita
Enviado el: 2/15 22:49:10
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
147
Nivel : 11; EXP : 18
HP : 0 / 254 MP : 49 / 1547 ![]() |
al loro!!!
lo del juego de la polea: pueden ser unos quesitos que van en la polea: con el uso encogen, dejan holgura y hace que la polea tenga juego. lo de pinwall:_ al loro! a veces tienen piezas interesantes: hay que ir mirandolo, a veces aparecen piezas muuuy interesantes, en mi caso, lo del juego cilindro/piston: me salio de coña, y otras veces, las barras que sujetan los intermitentes traseros, el modelo americano sin el soporte de respaldo : 22 euroooossss!!! o sea que...al loro!!! tambien hay paginas en ebay alemania que estan pero que muy bien, pero ahora mismo, con el cambio euro-dolar, no hay color, incluso con los gastos de envio...vale la pena. Respondiendo a la pregunta de Bloster: si, me ha montado el tema Ivan de Nb Motos, en la calle neopatria: señores, un mecanico de buen rollo que va y te suelta: nene, esta pieza es muy cara a mi con el descuento me queda asi (y te enseña las tarifas de los precios a los talleres) si te pillas una de segundamano, te vas a ahorrar esta pasta...o: te voy a cobrar por 1 hora de trabajo, porque en una hora esto me lo hago de sobras... en fin, me ha hecho reparaciones cobrandome menos de la mitad de lo que me cobraba un señor del que no dire el nombre. Gracias por darme el contacto Bloster! P.D: llamas y petardazos de la hoooostia!
Enviado el: 2/15 23:05:01
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.