Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Re: guardabarros trasero |
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Usuarios Inscritos Mensajes:
1058
Nivel : 28; EXP : 66
HP : 138 / 691 MP : 352 / 5715 ![]() |
joder ogro. bueno, que tal todo??
menuda historia tio. a mi me han pasado cosillas similares pero andando. aunque no es lo mismo claro, por que menos mal qu tengo buena forma y si me da por correr, ejej, no creo que me pillen. pero con coches de por medio, es mas jodido. mira, yo soy de los que en la vida han hecho zigzag ni van por un lado de la calle adelantando (salvo que el trafico este parado!!! no poco fluido , sino parado) , suelo ir despacito, entrar en las rotondas despacio, etc, y no se me han llebado coches de milagro, por que te dicen "es eu creia que ibas a salir antes de la rotonda", y mis pobres cascos no tienen culpa de nada, pero pagan el marron estrellandose contra el suelo, ejejejej. bueno, quiero decir que soy consciente de que en madrid, en bcn, en bilbao, en malaga y en guarroman hay conductores gilipollas o despistados, y hay que asumir ese riesgo, sopesar lo bueno y lo malo y decidir. desde luego, mi metal heart ejejejej, me dice que me la quede, y yo quiero quedarmela, y no bajarme jamas, pero joder, lo otro tambien tira mucho. bueno, n o me enrollo, ejeje, gracias a todos y un abrazo fuerte, espero que pilles al de la kangoo.
Enviado el: 1/1 12:45:41
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
1058
bueno señores, aunque tardare mas, me he decidido por el guardabarros bobber, asi que ya ire poniendo fotos segun tenga el asunto un aspecto aceptable.
Enviado el: 1/1 13:36:24
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Acabo de llegar
![]()
Grupo:
24
Nivel : 3; EXP : 62
HP : 0 / 65 MP : 8 / 164 ![]() |
Hola, aunque apenas tendre mi s40, no creo que sea buena idea que vendas tu moto, siempre esta a la vuelta de la esquina el arrepentirte despues....
aca en mexico con toda la inseguridad que vivimos, ya no nos asusta la muerte, podemos morir por la explosion de alguna granada en alguna plaza publica..., caerse de la moto, es de niños... jajjajajajaja, no tanto pero yo no renunciaria a la diversion, por nada, es como ceder a la inseguridad, y no revelarse ante ella.... Animo amigo... el tiempo lo cura todo, y la savage soporta muy bien el tiempo....
Enviado el: 2/1 16:55:27
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
108
Nivel : 9; EXP : 40
HP : 0 / 210 MP : 36 / 1404 ![]() |
Está claro que por la ciudad el riesgo es constante, cada uno va a la suya y el de la moto es quién tiene más que perder. En mi opinión el que es motero o le gustan las motos o como las modas lo quieran denominar siempre tiene un hueco para salir a disfrutarla en carretera que es donde realmente se le saca partido y preferiblemente en las que no hay casi tráfico y si encima tienen bonitos paisajes mejor que mejor. Si no sientes esa necesidad, quizá seas una persona práctica y como en capital la moto es muy cómoda la estes manteniiendo.......si es así, mejor con coche o transporte público que a priori es más seguro. En cuanto a lo de *putos domingueros en harley*.....putos domingueros hay por todos lados y si sales en moto un domingo a dar una vuelta en cierto modo eres uno de ellos, salvo que vayas atizandole, a lo mejor te refieres a algún tipo de capullo integral, y lo de que vayan en harley..........harley es un tipo de moto, un mito como algunos otros que tienen una historia y que no tienen nada que ver con algún que otro gilipollas que va subido en ellas o en otras máquinas, así que te pido un poco de respeto si quieres ser respetado para los que apreciamos las motos y un estilo de vida y que estamos al margen de las modas.
Enviado el: 2/2 18:24:44
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
1058
con lo de putos domingueros creo que se entiende que me refiero a esos que tienen la moto todo el año aparcada y la sacan de vez en cuando a adar una vuelta. yo no puedo tener la moto para eso, me gusta demasiado y soy de los que la pillan en cualquier circunstancia, no para fardar. creo que lo demas sobra.
no se, me lo sigo planteando, la verdad es que aunque me joda, entiendo cada dia mas a los que van haciendo el cafre, y es que si no te matas tu, te matan ellos. es un cumulo de cosas que me estan haciendo replantearme todo lo de la moto (que yo no voy a dejar las dos ruedas, ni de coña.) de momento la moto la tengo aqui. otra posibilidad es pillar una de campo, que hay para hacer el cafre, lo que quieras y el riesgo es minimo. bueno, un saludo!!
Enviado el: 2/5 9:03:51
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
172
Nivel : 12; EXP : 17
HP : 55 / 279 MP : 57 / 498 ![]() |
No se, tu piensatelo bien, yo la ultima vez que vendi una moto antes de que el comprador saliera del garaje ya estaba arrepentido y hasta ahora dandole vueltas a la cabeza.
Piensatelo por que por lo que se saca por estas motos, economicamente no merece la pena, pero bueno, discutelo con la almohada, pidele consejo a la botella y toma la decisión con agua (esto lo ley en un sobre de azucar en un bar y me hizo gracia) Por cierto el guardabarros bobber que guardabarros es, es modificado o lo compraste asi?
Enviado el: 2/5 10:18:44
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
1058
bueno señores y señoritas, solo quiero publicamente agradecer al compañero SERRETA su dedicacion y ayuda incondicional para que mi moto vuelva a andar. este finde la pongo en marcha.
bueno, espero poder hacer fotos y subirlas segun este mi niña, que por cierto, he decidido quedarmela, por que me he recuperado economicamente y ademas no puedo estar sin moto. un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
Enviado el: 3/10 17:17:26
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
852
Nivel : 26; EXP : 16
HP : 125 / 629 MP : 284 / 5994 ![]() |
animo campeon heavy for ever!!!!
Enviado el: 3/10 18:24:51
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Savagero
![]()
Grupo:
316
Nivel : 16; EXP : 61
HP : 78 / 390 MP : 105 / 1183 ![]() |
De puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!
Cervezas pa celebrarlo
Enviado el: 3/10 19:43:14
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
No puedo dejarlo
![]()
Grupo:
134
Nivel : 10; EXP : 62
HP : 48 / 240 MP : 44 / 504 ![]() |
¡Felicidades tío! a ver si empieza a hacer un tiempo mínimamente agradable para rutear. Pedal to the Metal!!! (pero sin hacer el cafre jejejeje).
Enviado el: 3/12 9:31:41
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.