Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Re: LLUNATICA 2010 |
||
|---|---|---|
|
Savagero
![]()
Grupo:
Usuarios Inscritos Mensajes:
404
Nivel : 18; EXP : 70
HP : 0 / 442 MP : 134 / 5548 ![]() |
Cyber una pena la proxima sera , ika pasate por lo menos a tomarte algo que a una ronda cada uno te bajas arregladito para bajo despues y pasamos un buen rato , de momento van unas cuantas de estas
![]()
Enviado el: 2/4 8:15:16
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Acabo de llegar
![]()
4/12/2009 0:06 Desde: DE LAVAPIES A LAS COLGADAS
Grupo:
11
Nivel : 2; EXP : 12
HP : 0 / 28 MP : 3 / 62 ![]() |
Y como una vez mas os vais sin mi, buahhhh snifffff buahhhhh. QUE PUTADONNNNNNNNNNN
Enviado el: 2/6 18:23:51
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Savagero
![]()
Grupo:
404
Nivel : 18; EXP : 70
HP : 0 / 442 MP : 134 / 5548 ![]() |
bueno ya estoy en casa espero que los de mas lejos lleguen todos bien y sin sobresaltos un lujo compartir el fin de semana con vosotros , los que llevaban camara que cuelguen fotos
Enviado el: 2/7 15:27:46
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
1110
Nivel : 29; EXP : 24
HP : 141 / 706 MP : 370 / 7201 ![]() |
Otro en casa!!!
Ha sido un placer volver a veros a todos y conoceros de nuevo a algunos/as. A excepción del PUTO GAYER DE SIEMPRE que a esta tampoco ha venido (el ya sabe quén és). Lo he pasado fenomenal, me alegra mucho que estéis tan bien algunos y no tan mal los otros, sois geniales (aparte de unos cierrabares) y espero que pa la próxima volvamos a encontrarnos tan bien como esta vez. Con gran aprecio, recibid cada cual un fuerte abrazo. Salut! P.D. ahora a recuperarse... P.D. la próxima en tarragona!
Enviado el: 2/7 19:07:25
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Moderador Mensajes:
793
Nivel : 25; EXP : 37
HP : 0 / 609 MP : 264 / 8573 ![]() |
Nosotros llegamos tb hace ya rato, fin de semana de escandalo
, me lo he pasado genial y me ha gustado poder juntar tantos Savageros. Como siempre un lujo pertenecer a este grupo y compartir cervezas (y lo que no son cervezas.....) con vosotros, un abrazo amigos y preparando la siguiente PD. Esas foooootos
Enviado el: 2/7 19:47:45
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
1387
Nivel : 32; EXP : 2
HP : 155 / 775 MP : 462 / 7395 ![]() |
Eso, eso ... a ver las fotos ....jajja
Bueno yo tambien volvi bién. Al final se me fue la batería y del movil y como no sabia si habiais pasado ya por la A3, hice camino y me plante en casa de un tiron. Me iba durmiendo a rajas ...jajajaja. Si vuelvo a Llunatica cosa que no dudo, que no me esperen dentro de la concentración. Mierda de concentra, mierda de comida, mierda de conciertos, mierda de todo. A ver si me leen los de la organización de LLUNATICA. SOIS UNOS CARADURAS, SINVERGUENZAS, LADRONES E HIJOSDEPERRA. OJALA SE OS PUDRA EL CULO LENTAMENTE. YA ME HE LIMPIADO EL CULO CON VUESTRA CAMISETA HOY EN EL CURRO. Por otro lado decir que el pueblo de Benicassim, genial. Buen ambiente motero, la playita, la Poli Y EL AYUNTAMIENTO enrollados a tope con nosotros e infinidad de garitos que te lo ponen facil para que te lo pases bien esos dias. Consejo del dia. Lo que os tengan que robar los malnacidos de Llunatica por entrar a la concentra, lo gastais en un buen hotel y os divertis por el pueblo que hay mas motos, muchas más que en el propio recinto y mucha más fiesta. Y esque la gente no es tonta y cuando a uno se la meten una vez..... Coño, que razón tenían el año pasado nuestras parientas cuando no quisieron que pasaramos dentro de la concentra. Me disculpo con vosotras, chicas, que teniais mas razon que un santo.
Enviado el: 2/8 23:11:10
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
1121
Nivel : 29; EXP : 36
HP : 141 / 709 MP : 373 / 8519 ![]() |
Me alegro que lo pasarais bien socios y que esteis todos en casita, lo de GAYER SUPONGO QUE SERA POR MIIIIII EH BLOSTER!!! la verdad es que me gustaria ir, pero tengo que ser sincero hacerme 1000km por Autopista me parece lo mas aburrido del mundo, aparte que la anciana no esta para esos trotes!!! A que es exactamente a lo que te refieres Ika?? No estuvo a la altura la concentracion? los grupos eran malos? la organizacion? muy caro? Que es lo que pasa exactamente???
P.D: me han manado los Calamity la invitacion para su Aniversario, vais alguno? si es asi me apunto y vuelvo para Cuenca, que el año pasado estuvo de puta madre y no hace falta irse tan lejos.........
Enviado el: 2/9 0:23:43
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
995
Nivel : 27; EXP : 94
HP : 134 / 673 MP : 331 / 7764 ![]() |
BUENO COMPIS PUES ESTA DICHO TO, LA FIESTA COMO SIEMPRE LA PUSIERON LOS SAVAGEROS Y COMPAÑIA, AUNQUE LA CONCENTRACION COMO DICE MI PAISANO FUE UNA PORQUERIA, EL FINDE QUE PASAMOS JUNTOS FUE DE LUJO.
EL PROXIMO EN EL PUEBLO Y LOS EUROS PA HOSPEDAJE Y JUERGA. BESITOS PA TOS. PD: HAY ALGUN SAVAGERO QUE LE HUELO EL CULO A VIEJO Y COMODON, JE,JE,JE,JE,JE, TIENE QUE ECHAR DE MENOS A LA SAVI, COMO EL CERDO AL BARRO,JA,JA,JA,JA.
Enviado el: 2/9 11:49:18
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
King of the road
![]()
Grupo:
1110
Nivel : 29; EXP : 24
HP : 141 / 706 MP : 370 / 7201 ![]() |
por cierto... el domingo al recojer y montar la moto, se quedó allí plantadita una tienda sin dueño, que según algunos decían debía ser de Ika o de sus amigotes. Por aclarar llamé a alguno de vosotros por si sabías del cierto de quién era, pero nada, que allí solica en medio la llanura se quedó.
por mi parte ya sabeis suficientemente lo que pienso a partir de ahora de esta concentración, sobran palabras. a ver si pa la próxima tenemos un poco más de tino y acertamos con la concentra y el motoclub que la monte. en Perros comimos fatal, ducha fria y labavos asquerosos. en "la dolores" también había duchas con agua fria, y no recuerdo haber comido bien. En Navarra sí se comia muy bien, pero no habia duchas y la zona de acampada no estaba vigilada. En Pellejos sí había duchas, se comía a plato puesto muy bien tambien y además había piscina, un lujo, pero cae demasiado al norte para muchos. recuerdo que en Teruel sí había duchas y comimos a plato puesto muy bien, un diez para la gente de alcañiz. Que tal si se monta este año, acudir a Alcañiz?
Enviado el: 2/9 18:21:39
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Savagero
![]()
Grupo:
364
Nivel : 17; EXP : 79
HP : 0 / 419 MP : 121 / 3578 ![]() |
Bloster, cuando es ese año la de alcañiz ( teruel).
y a ver si alguien se va animando,por ejemplo?
Enviado el: 2/9 22:44:47
|
|
|
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.