GARAJE BAR DESCARGAS GALERIA CHAT LINKS JUEGOS CONTACTAME
Ingreso
Buscar
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 12

más ....
Nuevos Miembros
xpinete 7/9/2010
barraco 3/9/2010
Lluis 3/9/2010
JackBiker 2/9/2010
nacho 31/8/2010
davyasht 29/8/2010
intruso 27/8/2010
pedrom 27/8/2010
ibizavage 25/8/2010
HannahJone 20/8/2010
Google
Savageros - tirones cuando quiero subirla bien de vueltas [Foro - Mecánica y customización]
Publicidad

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

tirones cuando quiero subirla bien de vueltas
Acabo de llegar
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 4; EXP : 50
HP : 0 / 87
MP : 11 / 543
Ausente
hola, aqui ando con un "problemita", mi savi, la verdad que marchaba DE PUTA MADRE, pero me parecio que andaba un poquito menos y empezo dandome tirones cuando la pasaba de 100 mas o menos, es decir , a medida que aceleraba y llegaba a 120-130, empezaba a notar unos tirones como si la moto fuera a pararse... despues empece a notarlo en cuanto le daba un buen aceleron, y ultimamente, cuando empiezo a acelerar, como quiera darle un poco de caña, se ahoga o coje aire (no estoy seguro la verdad y no lo hace siempre) y se pone pegar explosiones... la membrana del carburador esta bien, la bobina de alta tambien... en fin el mecanico de la suzuki se sta volviendo loco. Si alguien tiene alguna idea agradeceria ENORMEMENTE la cualquier ayuda, un saludo y las birritas en pingüinos (o motauros que sea como sea quiero estar)

Enviado el: 18/12/2009 12:54
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: tirones cuando quiero subirla bien de vueltas
King of the road
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 29; EXP : 37
HP : 141 / 709
MP : 374 / 8528
Ausente
Hombre si te lo ha visto un mecanico y se estaba volviendo loco, el que se supone que tiene que saber......por los sintomas parece que no llega bien la gasofa, yo probaria primero a ver que tal va sin filtro de aire, no vaya a ser que tenga mas mierda que el palo de un churrero, pon el grifo en posicio PRI y pruebala tambien, tambien puedes ver el color de la bujia para saber el estado de la mezcla, si le falta o sobra gasolina.......Son cosas que son basicas y que las puedes hacer tu y asi vas descartando.

1. Posicion PRI en el grigo y a funcionar.
2. Fuera el filtro de aire y a funcionar.
3. Estado de la bujia

Tambien puede ser el chicle de alta, que este sucio...........

Enviado el: 18/12/2009 14:50

No puedo dejarlo
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 10; EXP : 3
HP : 0 / 225
MP : 40 / 683
Ausente
Que hay Zalacain, bueno tu problema viene principalmente por una mala carburacion, para ir sobre seguro haz lo siguiente, cambia primero la bujia y el filtro del aire, una vez hecho esto desmonta el carburador, para desmontarlo quita el deposito, la bateria y la caja de la misma para poder sacarlo con facilidad y trabajar en condiciones, limpia todos los chicles y no se te ocurra pasarles ni agujas ni alambres para limpiarlos, lo mejor aire a presion y si quieres liquido especial limpia carburadores en spray, mira la membrana de la campaña que no tenga rajas ni agujeros y vuelve a montarlo todo como antes, el tornillo de la mezcla ese de color dorado supongo que ya sabes de cual te hablo, cierralo y a partir de aqui en sentido contrario a las agujas del reloj lo giras una vuelta y tres cuartos 1 3/4, asi deberia irte bien siempre que tu motor no pierda compresion por los segmentos o las valvulas, si ves que funciona lo dejas asi, si aun asi ves que el motor se calienta algo mas de lo normal le das una vuelta mas al tornillo o sea 2 3/4 y ya esta, haz estas operaciones tu mismo son realmente sencillas y faciles, venga dinos a ver que tal, un saludo

Enviado el: 18/12/2009 21:56

Acabo de llegar
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 3; EXP : 20
HP : 0 / 55
MP : 6 / 481
Ausente
HOLA ZALACAIN:
Por lo que has contado, a mi me parece que es posible que se trate de la membrana del grifo de gasolina. Se esta empezando a pinchar cada vez mas. Si notas que cada vez te pasa mas frecuentemente es debido a que el agujero esta creciendo. Finalmente es seguro que llegue a apagarsete a bajas revoluciones.
Si realmente se trata de la membrana del grifo de la gasofa, si lo colocas en la posicion PRI deberias circualar sin nigun problema.
Una vez que te hayas asegurado de que se trate del grifo te recomiendes que lo cambies por otro. SUERTE

Enviado el: 21/12/2009 1:02

Acabo de llegar
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 4; EXP : 50
HP : 0 / 87
MP : 11 / 543
Ausente
lo primero GRACIAS por las respuestas, la verdad es que a mi mecanico (que es el de la casa oficial suzuki) lo estoy volviendo un poco loco, al final lo que parece que ha funcionado (aparte de limpiar el carburador y ver que estaba perfecto) es el reglaje de valvulas, asi parece que ya no da tirones... pero... por que siempre hay un pero, despues de limpiar y revisar el grifo de la gasolina y su membrana dichosa, en "pri" no cae gasolina... para cortarse las venas vamos, asi que ya me veo buscando grifo completo o la "membranita", si sabeis donde, que sea mas barata que en la casa, lo agradezco, lo dicho gracias y espero ver alguna savi por pingüinos

Enviado el: 23/12/2009 1:21

Acabo de llegar
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 3
Ausente
hola maigos savageros, tengo el mismo problema puedo circular varios km sin problemas pero al pasar de 90 o 100km/h da tirones y se apaga, revise chispa y esta ok las membrana de grifo y carburador estan buenas, no se que mas hacer hacer poco regulamos valvulas y sigue en la msima, le puse una manguera mas larga en la bomba de vacio que va al grifo para que abra el pasio de bencina y mantiene la velocidad pero igual si la aumento vuelve a lo mismo....

amigos si saben algun dato me avisan

spectro_x
savagero
Santiago Chile

Enviado el: 1/13 14:44:57

King of the road
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 27; EXP : 95
HP : 134 / 673
MP : 332 / 7778
Ausente
HOLA COMPIS, MIRAR LAS BUJIAS Y QUE SEAN PA LA SAVI, LO DIGO POR EL CODIGO DE CALOR, SI NO LLEVA LA ADECUADA, CUNADO SE CALINENTAN DAN TIRONES.

Enviado el: 1/15 19:35:43

Acabo de llegar
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0
MP : 0 / 3
Ausente
uso el mismo tipo e bujia en las 2 savages y estoy descartando fallas, hasta el momento esta entre la bobina y el cdi.

espero encontrar la falla pronto que me tiene mas quemado el tema.

saludos y gracias
spectro_x

Enviado el: 3/8 8:19:26

No puedo dejarlo
Grupo:
Usuarios Inscritos
Nivel : 12; EXP : 17
HP : 55 / 279
MP : 57 / 502
Ausente
cuanto cuesta la membrana del grifo de la gasolina??

Enviado el: 3/8 22:14:00

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.